Menú Principal
21 de febrero de 2017

En San Pedro se vivió la fiesta “El postre más grande de Chile” en beneficio de bomberos de la zona

  • A la actividad asistió la gobernadora (s) Fabiola Freire, quien destacó el gran trabajo y valoró la solidaridad de la comunidad de San Pedro.

 

En marco de los incendios forestales que afectaron recientemente a la comuna de San Pedro, la agrupación Amigos de la Cueca de Lingo-Lingo, con el apoyo de la municipalidad, desarrollaron la actividad “El postre más grande de Chile”, instancia que tuvo por objetivo recaudar fondos para ir en apoyo de los bomberos de la comuna.

La gobernadora (s) de Melipilla, Fabiola Freire, valoró la acción solidaria y destacó el gran trabajo desarrollado por sus organizadores. “Nosotros estamos muy contentos de participar en esta linda jornada, donde además se hace honor a la frutilla de San Pedro. Aquí se mostró la inmensa solidaridad de la comuna en apoyo de nuestros bomberos, quienes se convirtieron en uno de los principales pilares de ayuda ante las últimas emergencias por incendios forestales que afectaron a la zona”.

La autoridad reiteró el agradecimiento a sus organizadores pertenecientes a la Agrupación Amigos de la Cueca, así como al municipio y a los vecinos y vecinas asistentes, quienes se sumaron y fueron parte de este evento que catalogó como “exitoso”, en bien de los bomberos de San Pedro.