23 de septiembre de 2016

Gobernadora de Melipilla celebra con funcionarios de Radios Serrano y Caricia un nuevo aniversario

Un cariñoso saludo entregó hoy la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, a los funcionarios de las Radios Serrano y Caricia, que cumplen 55 y 38 años respectivamente.

En una visita a las dependencias de estos reconocidos y queridos medios de comunicación provinciales, la autoridad compartió con sus funcionarios y con Rodrigo Massoud, en representación de la familia dueña de la estación, a quién le entregó un cariñoso saludo.

Cristina Soto destacó el gran trabajo que realizan en estos medios de comunicación y dijo que “son radios con historia, son un integrante más de cada familia melipillana”.

La gobernadora destacó que “ésta ha sido una radio transversal, que ha podido trabajar todos estos años y que nos han dado un apoyo fundamental para la gobernación. Por eso, les doy un cariñoso saludo y que cumplan muchos años más”.