26 de agosto de 2016

Masiva asistencia de vecinos de Población Medialuna a Diálogo sobre Políticas Habitacionales

Gran interés en los vecinos de la Población Medialuna concitó el Diálogo sobre Políticas Habitacionales que dictó el Serviu el miércoles pasado, en el marco del Programa Gobierno Presente.

En la actividad, que se desarrolló en el Centro de Atención Día para el Adulto Mayor, ubicado en calle Pardo, los asistentes pudieron informarse sobre las diversas políticas habitacionales que el Gobierno ofrece para obtener la casa propia.

Además, se les explicó cuáles son los subsidios existentes, los requisitos que se deben cumplir y también se les entregaron importantes tips como la fecha de apertura de libreta y el dinero que deben reunir.

La gobernadora Cristina Soto se mostró muy agradecida del apoyo continuo de Serviu. “Siempre están presentes en nuestras jornadas y muy preocupados de estar informando a la comunidad sobre los beneficios habitacionales a los que pueden postular. Además, quiero destacar la gran atención que brinda la señora Alicia y todos quienes trabajan en este servicio, porque atienden a los usuarios amablemente y eso es muy importante”.