19 de marzo de 2018

Autoridad provincial se reúne con alcalde de San Pedro

Continúan las visitas protocolares al nuevo gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, quien recibió en su despacho al alcalde de la comuna de San Pedro, Manuel Devia, con el propósito de saludar a la nueva autoridad, así generar diálogo respecto a los avances y futuros proyectos para la comuna.
El gobernador Javier Ramírez señaló que con el edil tienen una historia común en el territorio. “Nosotros partimos al mismo tiempo en nuestro servicio público. Desde hace muchos años tenemos trabajo en conjunto, y estoy muy contento en avanzar en temas pendientes para su comunidad”.
En esta línea, añadió que la administración del edil “avanza a pasos agigantados, y por lo mismo, no puedo más que colocarme detrás de Manuel Devia para que le vaya bien, porque si le va bien a él y a su gestión, le irá bien a la comunidad de San Pedro”, explicando que durante el encuentro se trataron temas relacionados con los adultos mayores, salas cunas, pavimentación, emprendimiento local, entre otras materias.
Por su parte, el alcalde Manuel Devia señaló estar “muy contento de reunirme con el gobernador. A Javier Ramírez lo conozco hace muchos años y va a ser un agrado trabajar con él. Ya tuvimos algunas conversaciones previas, donde definimos desarrollar proyectos para la comuna, y conjuntamente abordar temas de seguridad e iniciativas para diferentes organizaciones. Tenemos mucho trabajo por delante, y todo esto tiene que apuntar al desarrollo de nuestro San Pedro, y también al mandato de nuestro Presidente Sebastián Piñera”, sentenció.