15 de junio de 2018

Autoridad provincial sostiene encuentro con dirigentes de nuevo deportivo social y cultural Puma Fútbol Club de Melipilla

• La institución estará participando el próximo año en tercera división.

Hasta dependencias de la Gobernación Provincial de Melipilla llegó la directiva del nuevo Club Deportivo Social y Cultural “Puma Fútbol Club” de Melipilla, con el propósito de presentarse ante la autoridad provincial y solicitar su apoyo en marco de su ingreso para el 2019 a tercera división.

El Gobernador Javier Ramírez se mostró agradecido por la visita, y brindó todo su apoyo para que puedan desarrollar el deporte a nivel local. “Para el Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera la promoción del deporte y vida sana es fundamental, principalmente porque incentiva la formación, la familia y la buena convivencia, por ello, que se formen nuevas agrupaciones que promuevan la actividad física nos pone muy orgullosos y contentos, porque es así como se podrá construir una cultura de vida sana para nuestro país”, deseando todo el éxito para el gran desafío que se viene por delante.

Por su parte, Luis Fernando Rojas, presidente del Deportivo Social y Cultural “Puma Futbol Club”, agradeció el recibimiento de la autoridad provincial. “Esta reunión fue para pedir el apoyo del Gobernador y a la comunidad para esta institución, la cual comenzará a participar este próximo año 2019 en tercera división. En este momento somos 20 personas las que están iniciando el proceso”, explicando que prontamente activarán las redes sociales para que la comunidad se pueda comunicar con la institución, así puedan ir creciendo a nivel local, de cara a su ingreso a la tercera categoría del fútbol nacional.