23 de noviembre de 2020

Autoridades entregan pesar por muerte de ex alcalde Fernando Perez Villagrán

• El Gobernador Javier Ramírez, junto a diputado Juan Antonio Coloma enviaron sus condolencias tras la partida de quien fue alcalde por 12 años en la comuna de Melipilla.

Tras conocerse la noticia de la partida del ex alcalde de Melipilla, Fernando Pérez Villagrán, el Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, junto al Diputado Juan Antonio Coloma, enviaros sus condolencias a la familia y amigos de quien fue edil durante los periodos 1996-2008.

“Una profunda pena por el fallecimiento del ex alcalde Fernando Pérez, a quien le tenía un gran cariño y aprecio, a quien personalmente le debo mucho, principalmente por mi incorporación a la vida pública. En su periodo de alcalde -cuando yo era dirigente estudiantil- tuve la oportunidad de trabajar con él y conocer de primera fuente la gran persona, gran humano, político y alcalde que fue Fernando Pérez Villagrán”, señaló el Gobernador Ramírez.

En esta línea, manifestó que es “una gran pérdida, una persona que trajo pavimentación, alcantarillado, construcción de veredas, progreso para Melipilla, a quien no podemos olvidar, persona visionaria, profesional que se desarrolló en Melipilla, y que entregó su vida al servicio público, mermando su salud y tiempo con familia, entregándolo con cariño amor y pasión a la comuna melipillana”, reconociendo con ello su gran trabajo de quien “dejará una huella importante en la historia de nuestro Melipilla”, sentenció.

Por su parte, el diputado Juan Antonio Coloma se sumó a las palabras, lamentando la partida del ex alcalde, figura pública “que quedará en nuestros recuerdos no solamente por ser un gran alcalde de Melipilla por lo que fueron 12 años, melipillano por adopción, pero que quiso y amó a Melipilla como pocos. Una persona que se dedicó 24/7 a estar en terreno, a escuchar, a hacer la pega, a quien también –y especialmente- lo recordaremos por ser un gran amigo y una gran persona”.

El diputado añadió que “todos quienes lo conocimos, podemos dar fe de la calidad humana, la preocupación por los detalles y estar encima de quienes más lo necesitaban, y ese recuerdo no lo olvidaremos jamás”, resaltando que “hoy tiene a su hijo y familia como herederos de una vacación de servicio público por Melipilla, con un cariño inigualable por la comuna”, enfatizando que “no solo fue un gran alcalde, sino que por sobre todo, una gran persona”.