21 de marzo de 2018

Autoridades inauguran multicancha en Colegio Ignacio Serrano

Con la presencia de la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, ayer se realizó la ceremonia de Inauguración de la multicancha del Colegio Ignacio Serrano de Melipilla.
En la actividad estuvieron presentes diversas autoridades, entre ellas, el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez; el alcalde de Melipilla; Iván Campos; el diputado Juan Antonio Coloma; los consejeros regionales Paula Gárate, y Ramón Mallea; el gerente de la Corporación Municipal de Melipilla, Alan Wilkins; los concejales Fernando Pérez y Daniel Domínguez; y el director del establecimiento, Néstor Araos.
El gobernador de Melipilla destacó “la tremenda labor que está realizando el municipio y la corporación de Melipilla, que se ve reflejada en la concreción de obras como ésta que mejoran la calidad de vida de nuestros niños y adolescentes”.
Reiteró que “estos son pasos fundamentales para mejorar la educación y para hacer crecer nuestra provincia. Recordemos que este colegio es uno de los más antiguos de la comuna, con 175 años, y actualmente cuenta con un sello deportivo, salidas pedagógicas gratuitas durante todo el año escolar, entre otros beneficios”.
Cabe destacar que la obra contempla una multicancha techada de pasto sintético de más de 300m2, con una inversión cercana a los $10 millones, que se financiaron con fondos de la Subvención Escolar Preferencial SEP.