18 de octubre de 2019

Autoridades participan de celebración del Día de la Miel y II Feria Agropecuaria en Alhué

• La actividad se desarrolló en el frontis del municipio, donde participaron diversos stand de apicultores, artesanos y productores, además de instituciones relacionadas con el mundo agrícola.

En el frontis de la Municipalidad de Alhué se llevó a cabo la celebración del Día Comunal de la Miel, actividad que se desarrolló de la mano de la II Feria Agropecuaria, instancia que fue encabezada por el alcalde Roberto Torres, participando además diversas autoridades, concejales y comunidad alhuina.

En este marco, el Gobernador de la Provincia, Javier Ramírez, felicitó la jornada, la cual congregó en una gran feria a productores, apicultores y artesanos, asistiendo además empresas ligadas al mundo agrícola.

“En este día especial, día de la miel, quiero enviar un gran saludo a los agricultores apícolas de Alhué, quienes están trabajando fuertemente por obtener el anhelado sello de calidad, quienes han sacado la cara para que esto así sea y mostrar lo especial que es”.

En esta línea, resaltó las características del producto, en una celebración que se desarrolló de la mano de la II Feria Agropecuaria, enviando con ello un abrazo a los agricultores y apicultores de Alhué y toda la Provincia de Melipilla.