Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Melipilla actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
12 de septiembre de 2019

Autoridades participan en Te Deum Evangélico en la comuna de María Pinto

Hasta la comuna de María Pinto llegó el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, para participar junto a la alcaldesa de la citada comuna, Jéssica Mualim, entre otras autoridades, del tradicional Te Deum Evangélico, en el marco de la celebración de Fiestas Patrias.
La actividad, que se realizó en el frontis del edificio consistorial, fue encabezada por el pastor Osvaldo Bobadilla Muñoz, de la Iglesia Unificada Metodista Pentecostal de Chorombo Bajo, quien agradeció a la municipalidad por dar la oportunidad, para “realizar este hermoso servicio de Acción de Gracias, junto al Consejo de Pastores y la Unidad Pastoral de la comuna”
El pastor señaló que éste “fue un momento de mucha bendición. Nos vamos con mucho gozo y mucha alegría, porque hemos cumplido lo que el Señor nos ha ordenado, que es orar por nuestras autoridades y para que la gracia de Dios sea en el proceso de sus trabajos”.
En tanto, el gobernador dijo que “fue un hermosos servicio de Acción de Gracias el vivido en María Pinto. Una actividad muy concurrida, donde tuvimos la oportunidad de valorar la presencia del mundo cristiano en la comuna de María Pinto, en la provincia de Melipilla, y también fue un minuto para dar gracias a Dios por sus bondades, y también orar por las autoridades. Estoy muy contento de haber podido participar de esta linda instancia”.
Por su parte, la alcaldesa Jéssica Mualim dijo sentirse “muy emocionada. Creo que dejamos muy poco tiempo para dar gracias a Dios y éste es un momento muy solemne. Creo que para la comuna es una bendición poder recibir a los pastores”.
La autoridad enfatizó que “no se puede hacer una buena política cuando no se tiene fe. Servir al prójimo es un acto de amor y es imposible hacerlo sin tener fe en Dios. En estas Fiestas Patrias le pido a Dios que bendiga nuestro país, provincia y campos, que traiga lluvia y prosperidad, porque es lo que el chileno y la chilena necesitan”.