20 de febrero de 2019

Carabineros coordina acciones comunitarias en San Pedro

El gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, se reunió con el suboficial de Carabineros, César Núñez, quien desde hace una semana atrás fue asignado a la tenencia de San Pedro, donde ya está generando trabajo comunitario.
Al respecto, el uniformado dijo que “una semana atrás que me presenté a trabajar en la Tenencia de San Pedro y soy el segundo en grado jerárquico, y estoy a cargo de las relaciones comunitarias”.
Explicó que el motivo de la reunión con la autoridad provincial es “ofrecer mi apoyo al gobernador, que sepa que estoy trabajando en esa unidad, y me estoy dedicando a trabajar como las entidades públicas y obviamente seguir trabajando de la misma forma que lo hacía aquí en la 24 comisaría de Melipilla”.
Por su parte, el gobernador Javier Ramírez dijo que “me reuní con el suboficial César Núñez que ya está en su nueva destinación. Hemos planeado estrategias para –junto a la comunidad- generar seguridad, que es lo que nos ha pedido nuestro Presidente Sebastián Piñera”.
Agregó que “en una comuna donde hay pocos funcionarios policiales debemos crear estrategias y comprometernos como Gobernación Provincial y acompañar los protocolos de seguridad pública, que se está llevando a cabo de la mano del municipio, del alcalde Manuel Devia. Hay un compromiso de todos, para que junto a la comunidad, podamos tener mayor sensación de seguridad en la comuna de San Pedro”.