20 de septiembre de 2017

Comienza coordinación para II Feria Provincial de Personas Mayores

• La encargada de la Oficina Provincial del Adulto Mayor, asistente social Soledad Campos, dijo que esta actividad “se enmarca en el comienzo de la primavera y el mes del Adulto Mayor, y lo realizaremos conjuntamente con el Programa “Gobierno Presente”.

La Gobernación de Melipilla se encuentra realizando visitas en la Provincia para difundir e invitar a los adultos mayores a participar y disfrutar de la “II Feria Provincial de Personas Mayores”.

Según explicó la encargada de la Oficina Provincial del Adulto Mayor, asistente social Soledad Campos, esta actividad “se enmarca en el comienzo de la primavera y el mes del Adulto Mayor, y lo realizaremos conjuntamente con el Programa “Gobierno Presente, el próximo viernes 29 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en Plaza de Armas”.

La profesional enfatizó que “las personas mayores de las comunas de Alhué, San Pedro y Melipilla se mostraron muy motivados y agradecidos por la invitación. Asimismo, se encuentran coordinándose para participar en forma masiva y disfrutar de una jornada llena de sorpresas para los mayores de la provincia”, concluyó.