22 de septiembre de 2014

El gobierno está haciendo su trabajo en materia de seguridad pública

La mañana del pasado 18 de septiembre se supo de la detención de tres presuntos autores del ataque con artefacto explosivo realizado en un área comercial de la Estación del Metro Escuela Militar. Consultada por este tema a la salida del Te Deum, la gobernadora de Melipilla destacó el trabajo desarrollado por las policías, Ministerio Público y Ministerio del Interior.
Cristina Soto Mesina destacó el trabajo coordinado de diferentes instituciones lo que refleja que el gobierno está desarrollando su trabajo en materia de seguridad pública, en forma coordinada y eficiente.
“Esto demuestra que el gobierno no descansa que sigue trabajando, la inseguridad es un tema que se viene registrando desde hace años, algunos insisten que la delincuencia no está ganando la batalla, pero eso no es así” comentó la autoridad.