24 de junio de 2019

Este jueves realizarán capacitación para adultos mayores para que puedan acceder a rebajas en sus contribuciones

• La actividad es organizada por Gobernación de Melipilla, siendo dirigida por el Servicio de Impuestos Internos y Tesorería General de la República.

Con el objetivo de dar a conocer el beneficio de rebaja de contribuciones para adultos mayores, la Gobernación Provincial de Melipilla, en conjunto con Tesorería General de la República y el Servicio de Impuestos Internos realizarán una capacitación, así las personas mayores del territorio puedan conocer detalles de la Ley 20.732, la cual permite disminuir el pago de contribuciones de una propiedad para personas de la tercera edad.

La máxima autoridad provincial detalló que la jornada se desarrollará en dependencias del Auditorio de DOUC UC sede Melipilla, ubicada en Plaza Los Héroes, ex Centenario, el próximo jueves 27 de junio, a partir de las 16:00 horas, “donde tendremos una gran capacitación para dar a conocer cómo rebajar las contribuciones de nuestras viviendas”.

En esta línea, explicó que estarán dirigiendo la jornada el Servicio de Impuestos Internos y Tesorería General de la República, “gran instancia, invitación que hacemos a todos los vecinos de nuestra provincia, principalmente adultos mayores, donde nos enseñarán el cómo opera el beneficio, cuándo se es beneficiario y dónde solicitarlo, así acceder a esta rebaja de contribuciones para las viviendas”.