Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Melipilla actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
24 de abril de 2019

Este jueves se realizará importante seminario sobre marketing en internet

  • La actividad, que es gratuita para la comunidad, se desarrollará en el Auditorio del Profesor de 9:30 a 13:30 horas.

 

Este jueves 25 de abril se efectuará el seminario «Marketing: vende a través de 11 sencillos pasos por internet», actividad que es organizada por el Centro de Negocios Sercotec de Melipilla, la cual se desarrollará de 09:30 a 13:30 horas en dependencias del Auditorio del Profesor, ubicado en av. Vicuña Mackenna 383-A, Melipilla.

Así lo informó el Gobernador de la Provincia, Javier Ramírez, quien extendió la invitación a toda la comunidad a ser parte de tan importante jornada, la cual está orientada principalmente a capacitar a emprendedores y empresarios de la provincia sobre las últimas tendencias y estrategias para promocionar y comercializar sus productos por internet.

Destacar que en esta oportunidad el expositor será Agustín Casorzo, ingeniero comercial con especialidad en finanzas y emprendedor de internet desde el 2010, quien en su primer año en el negocio de los productos digitales vendió más de USS120.000. Actualmente, es CEO de P-Ranking, empresa dedicada al marketing digital y ventas, además de Director de Rank Academy, dedicada a la educación digital para empresas, junto a ser un destacado académico del marketing del país.

Para mayor información e inscripciones, las personas interesadas se pueden contactar a través del correo electrónico, info@centromelipilla.cl, o bien llamar al teléfono +56 3 3242 6805.