14 de junio de 2018

Este viernes se realizará la Conmemoración del Día Mundial de la Toma de Conciencia en contra del Abuso y Maltrato hacia la Vejez

• La jornada iniciará con una misa a las 10:30 horas en la Catedral de Melipilla, para luego trasladarse en caravana hasta dependencias del Teatro Serrano de Melipilla para el acto oficial.

En marco de la Conmemoración del Día Mundial de la Toma de Conciencia en contra del Abuso y Maltrato hacia la Vejez, la Mesa Provincial de Personas Mayores de Melipilla, en conjunto con la Gobernación Provincial programaron dos importantes actividades.

El Presidente de UCAM Melipilla, Juan Tolosa, en representación de la Mesa Provincial del Adulto Mayor, hizo un llamado a la comunidad a ser parte de la jornada, la cual se efectuará este viernes 15 de junio.

“Primero comenzaremos con una misa que iniciará a las 10:30 de la mañana en la Catedral de Melipilla, tras lo cual nos estará esperando la Banda Instrumental del Colegio San Agustín para ir en caravana rumbo al Teatro Serrano, donde habrá stand de servicios públicos para atendernos a nosotros los adultos mayores, mientras que de forma paralela se efectuará el acto oficial, en que se realizará la firma del compromiso por parte de las autoridades para velar por el buen trato hacia el Adulto Mayor”, indicó Tolosa, detallando la importancia de concientizar a la ciudadanía respecto al buen trato hacia las personas mayores.