2 de julio de 2021

Gobernador de Melipilla informa que Melipilla sale de Cuarentena

Desde las 05.00 hrs del próximo lunes 5 de julio, la comuna de Melipilla avanza a fase 2, Transición, informó el gobernador provincial de Melipilla.

Debido a esto hizo un llamado a aumentar los resguardos y a respetar las normas sanitarias. “Si bien los contagios han bajado en las últimas semanas debemos tomar todos los resguardo. Más que nunca mantengamos la distancia social, respetemos los aforos, y que así no haya una buena alza en los contagios”.

Añadió que “es importante que todos colaboremos, aunque sabemos que estamos agotados, que hemos tenido muchas semanas en cuarentena y no debemos decaer, porque todos juntos debemos contribuir para seguir bajando los contagios en la provincia de Melipilla”.

Javier Ramírez dijo que “a esta fecha ya son 3 las comunas de la provincia de Melipilla que pasaron a Fase 2, sólo se mantienen en Cuarentena las comunas de Curacaví y María Pinto, por lo que necesitamos seguir haciendo esfuerzos”.

Finalmente, recordó que “hay un sector económico que está muy perjudicado, por lo que esperamos que los esfuerzos realizados, así como la vacunación y la trazabilidad nos sigan ayudando para bajar la tasa de los contagios”.