13 de marzo de 2018

Gobernador de Melipilla Javier Ramírez recibe visita de Concejal de Alhué Leonel Acevedo

El gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez González, recibió la mañana de hoy visita oficial del concejal de Alhué, Leonel Acevedo.
En este encuentro protocolar la primera autoridad provincial señaló estar “contento de poder recibir a los concejales de la provincia de Melipilla, con los cuales me siento muy identificado. Son las hormiguitas que llevan la solución a los grandes y pequeños problemas de las comunidades”, afirmó.
Además, destacó poder recibir “a un amigo a quien le tengo gran cariño y respeto, y con quien ya me he comprometido a seguir avanzando en los temas pendientes. Me he puesto a disposición de todo el Concejo Municipal, porque me parece que los temas relevantes, sobre los cuales se estaba trabajando no los podemos abandonar”.
Asimismo, Javier Ramírez González sostuvo que en los próximos días tenemos agendada una reunión el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, para avanzar sobre regularización de títulos de dominio, no sólo en esta comuna, sino que en toda la provincia de Melipilla.
Reiteró su agradecimiento “a Leonel por esta visita y es el inicio de nuestro trabajo, tendremos una relación cercana, amable con todas las autoridades”, aseguró.
Por su parte, el concejal Leonel Acevedo dijo que “vengo a saludarlo y felicitarlo por su cargo y lo más importante es que haga un buen trabajo, porque representamos a un sector de campo y necesitamos su presencia y el trabajo de Gobierno”.
Asimismo, se refirió a la regularización de los títulos de dominio y solicitó el apoyo de la autoridad provincial Javier Ramírez, ya que “necesitamos que salgan para dar solución a los temas de viviendas de nuestros vecinos”.