14 de marzo de 2018

Gobernador de Melipilla sostiene encuentro con Intendenta Metropolitana Karla Rubilar

Como “un encuentro bastante fructífero”, calificó el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez González, la reunión que sostuvo ayer con la intendenta metropolitana Karla Rubilar.
Al respecto, la autoridad comentó que “analizamos las urgencias que tenemos en la provincia de Melipilla. Por ello, ya me he entrevistado con los alcaldes e hicimos un levantamiento rápido, porque hay cosas que no pueden esperar por mucho tiempo más”.
Javier Ramírez subrayó que entre ellos se encuentran “la emergencia hídrica; y acciones a ejecutarse por la modificación de la Autopista del Sol”.
De la misma forma –afirmó- que “se analizaron temas que tienen que ver con el Ministerio de Bienes Nacionales, y con la Dirección de Obras Hidráulicas –D.O.H.-, principalmente por temas de Agua Potable Rural –APR-“.
Agregó que “esto va de la mano con el nombramiento del Gabinete Regional, por lo mismo esta coordinación la comenzamos a realizar ayer, porque debemos avanzar de forma rápida y sostenida, sin interrupción, y desde ese punto de vista quedé muy conforme”.
El gobernador de Melipilla señaló que “tenemos una intendenta que conoce la realidad del trabajo territorial y por eso comenzamos esta coordinación para en los próximos días reunirnos con los seremis, que esperamos se anuncien hoy”.
Por último, sostuvo que “este va a ser un trabajo intenso y necesario, para que podamos sacar adelante los temas sobre los cuales están muchas comunidades pendientes. Es responsabilidad política nuestra avanzar rápido y por lo mismo quedé muy conforme con esta reunión”.