16 de marzo de 2018

Gobernador de Melipilla y consejera regional acuerdan trabajar unidos por el desarrollo de la provincia de Melipilla

Trabajar unidos por el desarrollo de la provincia de Melipilla fue uno de los principales acuerdo tomados por la consejera regional Paula Gárate, y el gobernador Javier Ramírez González.
Ambas autoridades sostuvieron ayer un encuentro, donde la consejera regional comentó que “vine a saludar a Javier Ramírez, amigo de toda la vida, y que es nuestro gobernador provincial, por lo que quiero desearle toda la suerte del mundo, el éxito en su gestión y ponernos de acuerdo respecto a lo que nos va a unir en los próximos cuatro años”.
Agregó que gracias a la labor del Gobierno Regional Metropolitano tendrán “la posibilidad de obtener recursos para las cinco comunas de nuestra provincia. La posibilidad de desarrollar proyectos importantes para Melipilla. Y nuestra meta, como siempre, es trabajar en equipo, es lograr obtener la mayor cantidad de apoyo desde el Gobierno Regional, y la mayor cantidad de recursos”, afirmó.
Paula Garate recalcó que “me voy muy complacida de encontrar hoy a Javier en este importante cargo, y por supuesto puede contar conmigo para la colaboración que va a requerir en estos cuatro años”.
Por su parte, el gobernador dijo sentirse muy “contento de trabajar con Paula, a quien le tengo tanto cariño, a quien conozco de siempre, con quien compartimos el privilegio de ser melipillanos, de tener raíces profundas en esta zona”.
Además, subrayó que “puedo aprender de su experiencia, porque ella fue gobernadora de Melipilla y hoy es la consejera regional más votada de la provincia de Melipilla, con la que tenemos muchos desafíos que emprender en las cinco comunas de esta provincia”.
Finalmente, la autoridad provincial sostuvo estar “feliz de ser un gran equipo, pues de aquí en adelante tendremos construcción de sueños, el desarrollo de los planes expresados en el programa de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y también los desafíos que se están realizando y emprendiendo desde los distintos municipios”.