
Gobernador Javier Ramírez agradece labor de voluntarios y funcionarios que trabajan incansablemente contra el Covid-19
- La autoridad señaló que principalmente se valora el esfuerzo que hacen día a día hacen “los funcionarios de Salud, Bomberos y agricultores, que noche a noche están saliendo de forma silenciosa y anónima, a contribuir con la sanitización de las ciudades”.
El gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, entregó públicamente su agradecimiento al “trabajo silencioso”, que están realizando muchos funcionarios y voluntarios, para ganarle al Covid-19.
La autoridad señaló que principalmente se valora el esfuerzo que hacen día a día hacen “los funcionarios de Salud, Bomberos y agricultores, que noche a noche están saliendo de forma silenciosa y anónima, a contribuir con la sanitización de las ciudades”.
Al respecto, recordó que en la comuna de Melipilla se han sanitizado diversos sectores como Villa El Portal, Población Roberto Bruce, Bollenar, Poblaciones Padre Demetrio y Padre Hurtado, Ostolazas, Martita Romanini, Manantiales, Pabellón, Pomaire, entre otros.
Asimismo, destacó el trabajo de los municipios y sus alcaldes, que también realizan esta desinfección en sus comunas, para mantener protegidos a los vecinos.
Explicó que “de la mano de los municipios y de organizaciones vecinales se está trabajando para salir delante de esta crisis sanitaria tan grande que estamos viviendo como país”.
Javier Ramírez enfatizó que “este es el momento que todos nos sumemos, no solamente un grupo, pues es una situación compleja, que va a ir en aumento y necesita el compromiso de todos”.
Finalmente, el gobernador aprovechó “esta instancia para volver a pedirles que nos quedemos en casa, tengamos distanciamiento social. Esta tarea la debemos emprender entre todos, esta lucha la debemos ganar entre todos”.