19 de marzo de 2018

Gobernador Javier Ramírez anuncia primera visita de Intendenta Metropolitana a la Provincia

El gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, informó que este martes realizará una visita a Melipilla la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, con el propósito de conocer en terreno los diversos temas que afectan a la provincia.
Además se manifestó “muy contento de poder recibir la primera visita de la Intendenta Karla Rubilar, quien viene a conocer en primera línea los problemas más urgentes de la provincia”.
Asimismo, dijo que “aprovecharemos la oportunidad para visitar a los medios de comunicación locales, porque es necesario el contacto con los vecinos. Además, programaremos todo el trabajo que debemos realizar con el gabinete regional”.
Por otra parte, la primera autoridad provincial sostuvo que uno de los hitos de la visita será “el corte de cinta de un gran proyecto municipal, que es la cancha sintética del Colegio Ignacio Serrano”.
Al respecto, indicó que “ya tuvimos la visita del ministro de Educación, ahora viene a coronar esta inauguración la intendenta, es un gesto que da respaldo a la gran gestión que está realizando el alcalde Iván Campos desde la Municipalidad de Melipilla”.