
Gobernador Javier Ramírez asiste a Tedeum Evangélico de Acción de Gracias por la Patria
- La actividad fue organizada por la Unidad Pastoral de Melipilla, oportunidad a la que asistieron diversas autoridades regionales, provinciales y locales.
Este fin de semana, se vivió en dependencias de la Catedral Evangélica de Melipilla el tradicional “Tedeum Evangélico de Acción de Gracias por la Patria”, oportunidad a la que asistió el Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, junto a los seremis del trabajo, Paola Vidal; Cultura, Alejandra Novoa; y Transporte, Eddy Roldan, instancia en la que además participó el alcalde de la comuna, Iván Campos, junto a diversas autoridades locales, pastores de iglesia y comunidad en general.
“Como representante del Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera en la Provincia de Melipilla, me siento feliz de haber participado durante esta mañana de este servicio de Acción de Gracias, para orar por Chile, por nuestras autoridades, para orar por nuestra provincia, donde más de 500 cristianos evangélicos nos pudimos congregar para colocarnos en comunión, y colocar nuestros corazones ante Dios, y desear que nuestra tierra sea bendecida”, señaló el gobernador Javier Ramírez,
En este ámbito, agregó que fue un significativo momento, quedando satisfecho por la labor que está desarrollando la Unidad Pastoral de Melipilla, con quienes aseguró seguirá trabajando.
Por su parte, el pastor Christián González, perteneciente a la Iglesia Metodista del Nuevo Pacto, agradeció la asistencia de las autoridades, explicando que “fue un éxito, en que buscamos dignificar el evangelio en nuestra ciudad. Nos sentimos muy contentos y alegres de la visita de las autoridades, también autoridades de seremis que nos acompañaron esta mañana, en que nos sentimos felices, ya que se cumplió el objetivo”, indicando que la jornada fue positiva.
Finalmente, el pastor Marco Bravo, de la Unidad Pastoral de Melipilla, indico que están satisfechos, “porque como unidad de pastores pudimos realizar este servicio, donde vimos al señor glorificarse. Dimos nuestra alabanza y oración al señor, una palabra muy poderosa compartida por el pastor Pablo Rojas”, explicando que “la palabra de Dios es una semilla que cae en el corazón del hombre, la cual comienza a dar frutos, y creo que toda la palabra entregada hoy es esa semilla, y nosotros vamos a comenzar a ver los resultados”.