12 de marzo de 2018

Gobernador Javier Ramírez comienza su trabajo en provincia de Melipilla

La mañana de hoy comenzó su trabajo el gobernador Javier Ramírez, quien señaló que “estoy asumiendo mis funciones con bastantes actividades, principalmente con los alcaldes de la provincia de Melipilla”.
Al respecto, sostuvo que “desde muy temprano hemos conversado con los alcaldes de Alhué y de San Pedro”, con quienes analizó temáticas que convergen en sus respectivas comunas.
Por otra parte, la autoridad provincial enfatizó que “tenemos que hacer el levantamiento de las urgencias de las acciones a mediano y largo plazo. En ese entendido ya estamos planificando, porque queremos avanzar con responsabilidad sobre las tareas pendientes comprometidas por la gobernadora anterior. Habrá continuidad”, afirmó.
Además, indicó que “sacaremos adelante los temas que están comprometidos con las organizaciones y también con los municipios, porque entendemos que eso es de responsabilidad política”.
Javier Ramírez dijo que “de la misma forma ya estamos en conversaciones para avanzar en los lineamientos de nuestro programa de Gobierno, y ese será el esmero durante los próximos días para concretar los temas que están pendientes”.
Por último, señaló que “éste es un proceso de instalación y mañana tendremos coordinación con los gobernadores de la región Metropolitana y la intendenta, para que se den los lineamientos del trabajo en particular y lo que viene desde Gobierno Interior, que es el grueso de la labor que se desarrolla desde la Gobernación Provincial de Melipilla”.