20 de marzo de 2018

Gobernador Javier Ramírez coordina trabajo con IPS Melipilla

Hacer un levantamiento de diagnóstico, respecto a las necesidades que tiene IPS Melipilla fue el principal objetivo de la reunión que sostuvo ayer el gobernador Javier Ramírez González, con la jefa (s) de este servicio público, Gabriela Díaz.
Según comentó la autoridad provincial “tuve la oportunidad de reunirme con el IPS, institución a la que le tengo mucho cariño, y que tiene una gran tarea que realizar en Melipilla, ya que son activos en territorio, principalmente, a través de los Gobiernos Presente, y me interesa de sobre manera que pudiéramos afinar los temas que tenemos pendientes”.
Al respecto agregó que “son muy pocos funcionarios para las acciones que emprenden, no solamente en sus labores, sino que en lo que corresponde a Chile Atiende, por lo mismo comprometimos trabajar en equipo, y poder potenciarnos para así todos juntos sacar adelante la provincia de Melipilla”.
En tanto, la jefa (s) de IPS Melipilla, Gabriela Díaz, señaló que el gobernador se informó de “qué manera trabajamos, cómo nos vinculamos con la gobernación y en qué comisiones participábamos”.
Del mismo modo, le explicó “la dotación de personal, qué necesidades teníamos de infraestructura y establecimos, además, futuras relaciones de trabajo”.
Gabriela Díaz dijo también que “pusimos a disposición nuestros salones y dependencias para reuniones y coordinar acciones frente a cualquier dificultad. Fue un encuentro muy ameno en el que pudimos conocernos y establecer una relación directa”.