
Gobernador Javier Ramírez felicita a héroes anónimos que luchan contra la pandemia del Coronavirus en Alhué
- Al respecto, dijo que “por este medio quiero agradecer el tremendo trabajo que están realizando funcionarios municipales, bomberos, colaboradores, personal de Salud, sindicatos y amigos de la comuna de Alhué, que ha sido un ejemplo”.
Un cariñoso saludo y reconocimiento envió el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, a todos quienes han trabajado incansablemente en Alhué, para generar una barrera sanitaria y así mantener alejados a sus habitantes del coronavirus.
Al respecto, quiso reconocer a estos “héroes anónimos” y dijo que “por este medio quiero agradecer el tremendo trabajo que están realizando funcionarios municipales, bomberos, colaboradores, personal de Salud, sindicatos y amigos de la comuna de Alhué, que ha sido un ejemplo”.
La autoridad provincial felicitó “al alcalde y al Concejo Municipal por este tremendo trabajo. Hoy cuando los recursos son pocos y la urgencia es tan grande, se agradece el cariño que están colocando en su labor, y el tremendo esfuerzo andando en la calle desde muy temprano y hasta muy tarde. Eso se agradece de corazón”.
Asimismo, Javier Ramírez enfatizó que “entendiendo que estamos en una situación compleja, la barrea sanitaria que ustedes han implementado, nos ayuda a seguir minimizando la entrada del virus a Alhué. Tal vez, va a llegar en algún minuto, pero sabemos que con el cariño, con el trabajo, con la unión vamos a poder superar de forma exitosa esta tremenda pandemia, que está azotando a todo el mundo”.
Finalmente, el gobernador de Melipilla reiteró su agradecimiento “por su trabajo. Darles ánimo, porque nos quedan muchas jornadas y con más fuerza que nunca tenemos que defender nuestra tierra, a nuestra gente, y defender la salud y a nuestro país y ese es el esfuerzo que ustedes están haciendo”.