4 de junio de 2021

Gobernador Javier Ramírez interpondrá querella criminal por secuestro de mujer

Su total repudio a un dramático hecho de violencia en el que un hombre mantuvo secuestrada a su ex pareja, a quien sólo alimentó con agua y leche, dio a conocer el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, quien anunció que presentará una querella criminal.
La autoridad provincial comentó que “el hombre la mantuvo retenida en Melipilla por una semana, adentro de un furgón, y gracias a una denuncia anónima de un vecinos, que vio la agresión, Carabineros pudo detener al sujeto, quien ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar».
Javier Ramírez fue enfático al señalar que “es un hecho que merece todo nuestro repudio y no se puede volver a repetir y sobre el que debemos trabajar para comprometernos como sociedad a que esto no se repita y por eso seremos parte como querellantes, acompañando al Ministerio Público, en el esclarecimiento de los hechos y de la misma manera que haya la máxima sanción para el hechor de este delito”.
Agregó que “debemos seguir comprometiéndonos como sociedad y como servicios públicos. Todos nuestros esfuerzos deben sumarse para que este tipo de hecho no ocurra, a no normalizar la violencia, y la Justicia tendrá que hacer su trabajo y como sociedad debemos elevar las sanciones morales en cualquier tipo de violencia contra la mujer”.