13 de diciembre de 2019

Gobernador Javier Ramírez participa en cierre de taller de Agrupación de Discapacitados de San Pedro

En la comuna de San Pedro, el gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, participó en la ceremonia de cierre del taller Dedecoupage realizado por la «Agrupación de Discapacitados» de esa comuna.
En la actividad, en la que también estuvo presente el alcalde de San Pedro, Manuel Devia, las autoridades pudieron compartir con los entusiastas participantes.
Según explicó el gobernador “la agrupación de Discapacitados de San Pedro ha dado muestra de un tremendo trabajo, que se ha realizado por tiempo y que ha sido un ejemplo para todas las agrupaciones de la provincia de Melipilla. Hemos visto cómo han desarrollado este lindo taller, que cierran hoy”.
Agregó que “es un tremendo trabajo el que está realizando su directiva y sus socios, que constantemente están asistiendo a la Mea de la Discapacidad en la provincia de Melipilla”.
Finalmente, comentó que “los quiero felicitar por este tremendo cierre, impecable, donde han podido capacitar, entregar esta formación a muchos vecinos de la comuna de San Pedro, así que estoy muy contento de estar en este hito, en este cierre del taller de manualidades de la Agrupación de Discapacidad en la comuna”.