Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Melipilla actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
20 de abril de 2018

Gobernador Javier Ramírez recibe a directora regional de Fundación Integra, Isabel Oyarzún

  • Durante la instancia entregó detalles a la autoridad provincial respecto al proceso de entrega de próximos jardines infantiles para la comuna de Melipilla, así como el trabajo que realizan a nivel provincial.

 

Un importante encuentro sostuvo el gobernador de la provincia, Javier Ramírez con la directora Regional de Fundación Integra, Isabel Oyarzún, instancia donde se revisó el proceso de entrega de próximos jardines infantiles para la comuna de Melipilla, donde se expuso además el trabajo que realizan a nivel provincial en beneficio de los más de mil niños y niñas en edad pre-escolar que asisten a la red de jardines de la institución.

El gobernador Javier Ramírez agradeció la instancia, y enfatizó que “como lo ha dicho nuestro Presidente Sebastián Piñera, son los niños primero, y que hoy esté Fundación Integra con nosotors tiene que ver con ello y el entregar buenas noticias a la Provincia de Melipilla de que seguimos avanzando”.

En este aspecto, resaltó que “prontamente tendremos la inauguración de dos nuevos jardines infantiles en la comuna, y ya se están evaluando nuevos proyectos más para la provincia», destacando con ello el funcionamiento del jardín Infantil Los Lobitos de Pomaire que inició sus operaciones este año en nuevas dependencias, invitando con ello a la comunidad a acercarse y ser parte de los jardines de la fundación, “donde se entrega una educación de calidad para todos los niños”.

Por su parte, Isabel Oyarzún, directora regional de Fundación Integra de la Región Metropolitana Norponiente, expuso que durante la instancia se dio a conocer la labor que desarrollan como entidad en las comunas, así como los proyectos en marcha, como es el caso del Jardín infantil de Pomaire, el cual “era una necesidad sentida por la comunidad, junto a dos proyectos más para la comuna de Melipilla que se encuentran en sus procesos administrativos con la dirección de obras del municipio, así comience próximamente su funcionamiento”.

En este aspecto, la directora hizo un llamado a la comunidad a estar atentos a las fechas de postulación para ambos jardines infantiles, donde existe una política de inclusión para todos los niños de la comuna.