
Gobernador Javier Ramírez se reúne con Alcalde de Alhué para tratar temas de seguridad pública y escasez hídrica
- El alcalde Roberto Torres dijo que “fue una muy buena reunión, porque ya se están terminando los pozos en Talamí, El Asiento, Barrancas de Pichi, y también queda culminar el de Villa Alhué. Ahora queda la implementación de estos pozos”.
El gobernador de la provincia de Melipilla, Javier Ramírez, sostuvo una reunión con el alcalde de Alhué, Roberto Torres, y el concejal Leonel Acevedo; para tratar temas de seguridad pública y alternativas para paliar la escasez hídrica en la citada comuna.
Según explicó la autoridad provincial “en esta jornada de trabajo hemos podido avanzar, principalmente en la planificación, en medidas a adoptar tanto por los servicios públicos como los ministerios, como el MOP, el Ministerio de Agricultura, y también el trabajo que debemos realizar con los policías”.
Javier Ramírez señaló que “así damos garantías que en este período vamos a seguir trabajando en los temas del agua. Vamos a seguir avanzando en los temas de la agricultura, y también en seguridad en la comuna de Alhué”.
En tanto, el alcalde Roberto Torres informó que “sostuvimos una reunión, y llevamos trabajando mucho tiempo, para que a nuestros vecinos no les falte agua potable, para vivir y también para sus animales”.
Agregó que “fue una muy buena reunión, porque ya se están terminando los pozos en Talamí, El Asiento, Barrancas de Pichi, y también queda culminar el de Villa Alhué. Ahora queda la implementación de estos pozos, que se debe hacer con recursos del Estado, los que comprometieron el Ministerio de Obras Públicas y la Intendencia Metropolitana con el Concejo Municipal”.