14 de marzo de 2018

Gobernador Javier Ramírez se reúne con el presidente del Observatorio Provincial del Adulto Mayor

Un fructífero encuentro sostuvo el gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, con el presidente de la Agrupación de Observadores por los Derechos de las Personas Mayores de la Provincia, Jaime Salinas, con el propósito de conocer el trabajo que llevan adelante como organización.
La autoridad provincial expuso tras el encuentro que “el estar en contacto con los adultos mayores es parte de las primeras encomiendas que nos ha hecho el Presidente Sebastián Piñera, porque deben estar en primera línea sus derechos y necesidades”.
En este aspecto, resaltó que “en buena hora tenemos este tipo de organizaciones que se preocupan de observar y alertar a la autoridad a las condiciones que hoy día se encuentran los adultos mayores de la provincia, y vamos a trabajar muy de la mano y con mucho corazón para poder coordinar las acciones de todos los servicios públicos y de las policías, en pos de entregar una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores”.
Jaime Salinas, presidente de la agrupación, expuso que por su parte, la reunión tuvo como objetivo conocer a la primera autoridad provincial, así como dar a conocer los fundamentos de la organización, “y ponernos a disposición de la gobernación para lo que podamos servir”.
Paralelamente, Salinas añadió que solicitó “la colaboración y apoyo en nuestro trabajo”, explicando que quedaron en coordinación para reunirse con los miembros de la organización durante la próxima semana, calificando de “auspicioso” el primer encuentro.