13 de marzo de 2018

Gobernador Javier Ramírez  sostiene encuentro protocolar con diputado Juan Antonio Coloma

• Durante la reunión ambas autoridades coordinaron acciones conjuntas en beneficio de la provincia.

Hasta dependencias de la Gobernación Provincial llegó el diputado Juan Antonio Coloma, con el propósito de sostener un encuentro protocolar con el nuevo gobernador de Melipilla, Javier Ramírez González, así establecer un plan de trabajo conjunto.

La autoridad provincial señaló estar contento de poder “coordinar un trabajo sistemático y continuo con  el diputado Juan Antonio Coloma”, enfatizando que “la instalación del nuevo Gobierno da para que podamos tener acciones o lineamientos de trabajo con los ministerios, así también con el Parlamento. Son muchas las acciones que se deben emprender para dar solución a temas candentes en la provincia de Melipilla, desde Alhué, hasta Curacaví, pasando por María Pinto, Melipilla y San Pedro”.

Añadió que el encuentro fue fructífero, al poder conversar de temas “importes y urgentes para la Provincia, tanto en mediano como largo plazo. Por lo mismo, espero que en los próximos días -desde la agenda que pudimos trabajar- empecemos a abrir las puertas de los Ministerios para encontrar soluciones a los problemas de la provincia”.

Por su parte, el diputado Juan Antonio Coloma felicitó al nuevo gobernador por el nombramiento en el cargo. “Esta visita protocolar fue para saludarlo y felicitarlo por haber asumido como gobernador, y segundo para comenzar a trabajar”.

Manifestó que “hoy la Gobernación de Melipilla, por ejemplo, se encuentra absolutamente sobrepasada respecto de toda la regularización de migrantes que han llegado a nuestra provincia. Creo que es ahí donde se necesita contratar mayor personal para poder dar una atención de mejor calidad a las personas extranjeras que están trabajando en nuestra zona, y también para poder programar un trabajo mucho más en terreno y en contacto con la gente”.

Finalmente, dijo que “para eso la labor que debe desarrollar nuestro nuevo gobernador será fundamental, así que estoy muy contento de haber estado trabajando con él desde el primer día. Fue una gran decisión del Presidente Piñera el haberlo nombrado como nuevo gobernador”.