Menú Principal
27 de marzo de 2020

Gobernador Javier Ramírez y alcalde de San Pedro coordinan barreras sanitarias

El gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, junto al alcalde de San Pedro, Manuel Devia, recorrieron diversos puntos que son parte de la barrera sanitaria decretada por el Gobierno, en el marco de las medidas contra el Covid 19.
Según informó la autoridad provincial “hoy desde las 05 am, han comenzado las barreras sanitarias en todos los puntos de acceso a la región Metropolitana y en la provincia de Melipilla tenemos gran cantidad de puntos donde se está realizando este control”.
A la vez explicó que esta labor se está realizando conjuntamente con “la Autoridad Sanitaria, Carabineros, el Ejército de Chile y con los municipios, para poder establecer procesos y regulaciones importantes”.
Asimismo, informó que también se hizo fiscalización en la localidad Bollenar, comuna de Melipilla, que “es muy importante para determinar la cantidad de personas que están transitando, y segundo poder realizar el control de su temperatura y que responda el cuestionario para saber si han tenido contacto con algún caso”.
Por su parte, el alcalde de San Pedro, Manuel Devia, sostuvo que “con este punto estamos dando un control más enérgico a los vehículos que transitan por nuestra comuna, y haciéndoles además a sus ocupantes toma de temperatura o ver si tienen algún síntoma que pueda provocar problemas en la comuna”.