Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Melipilla actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
14 de noviembre de 2019

Gobernador Ramírez realiza recorrido y brinda apoyo a pequeños comerciantes afectados por la delincuencia

  • Durante la visita fue acompañado por el Seremi de Obras Públicas, Felipe Infante, quien acompañó a la autoridad provincial para evaluar los daños tras la jornada de manifestaciones de este martes.

Tras los desmanes registrados el pasado martes en la comuna de Melipilla, el Gobernador de la Provincia, Javier Ramírez, realizó un recorrido por el centro de la comuna, con el propósito de evaluar los daños a comerciantes, instancia en la que fue acompañado por el seremi de Obras Públicas, Felipe Infante, quien brindó todo su apoyo a la autoridad provincial.

“He recorrido el centro, uno a uno los locales quemados y saqueados, gran parte de ellos que son pequeños locales comerciales, emprendedores y trabajadores independientes que han visto perdido su fuente laboral”, manifestó la autoridad.

En esta línea, Javier Ramírez detalló que entregó todo su apoyo a los afectados, enfatizando que “no los dejaremos solos, porque todos somos melipillanos, y en estos momentos donde la violencia ha aumentado y se ha tomado las calles, queríamos darles una mano de respaldo y decirles que desde el Gobierno también son prioridad”, agregando que “no nos vamos a desentender, y seguiremos trabajando por un Melipilla con paz y más justo, que es tarea de todos”.

En esta línea, agradeció el apoyo de los funcionarios de la Gobernación, quienes están trabajando para levantar la institución tras el incendio que afectó al área de extranjería. “Hemos estado trabajando firme junto a nuestros funcionarios para poner nuevamente de pie la Gobernación Provincial, y hoy tuvimos la oportunidad de comenzar con atenciones”, agradeciendo “el gran corazón y compromiso de los trabajadores de la Gobernación”, puntualizó.