13 de diciembre de 2018

Gobernador Ramírez sostiene encuentro con Tesorero Provincial

• Durante la instancia se estableció generar un convenio de cooperación conjunta, a objeto de beneficiar a la comunidad.

El Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, se reunió en dependencias de la institución con el Tesorero Provincial, Esteban Cuello, con el propósito de abordar diversas temáticas relacionadas al servicio, así como establecer un convenio de cooperación conjunta.

La máxima autoridad provincial indicó que se trató de un provechoso encuentro, destacando la importancia de que Tesorería cuente con oficinas en el territorio, “porque muchos vecinos no tienen esta información, de que un servicio tan relevante esté en Melipilla, el cual sirve para la repactación de los tributos, pagos de contribuciones, entro otros servicios que presta”.

En este aspecto, Ramírez indicó que el encuentro tuvo como propósito hacer extensión de la labor del servicio en la provincia de Melipilla, así llegar a todos los rincones y comunas. “Hoy día hemos generado un plan de trabajo para hacer difusión de las políticas públicas, económicas y tributarias del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y de la misma forma facilitar la integración de trabajo entre la tesorería y nuestra gobernación”, sentenció.

En esta línea, Esteban Cuello, Tesorero Provincial calificó la instancia como positiva, principalmente para ver “la posibilidad de que en un futuro se celebre un convenio entre la gobernación y la tesorería, que abordaría temas como difusión de nuestra labor dentro de la provincia”.

En este aspecto, detalló que se busca contar con la ayuda de la Gobernación “para asistencia social, principalmente referidos a convenios especiales que se celebran en tesorería y que requieren de informes sociales para personas de escasos recursos que necesitan hacer pagos de tributos”, agradeciendo con ello la recepción de la autoridad provincial.