20 de marzo de 2018

Gobernador se reúne con alcalde y Concejo Municipal de Curacaví

Hasta la comuna de Curacaví llegó el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez González, para reunirse con el Concejo Municipal y el alcalde de la citada comuna, Juan Pablo Barros.
La autoridad provincial señaló sentirse “contento de poder compartir con el Concejo Municipal de Curacaví” y aseguró que “es una gran responsabilidad como autoridad provincial estar detrás de los temas grandes de Curacaví, de sus principales desafíos”.
Durante el encuentro, el gobernador conversó con el edil local sobre importantes temas, en los que urgen los avances. “Hemos conversado con el alcalde de Curacaví respecto a los temas de caminos, de APR, y lo que tenemos pendientes con el transporte a Santiago. Son temas fundamentales para que podamos avanzar”.
A la vez, enfatizó que “con la conformación del Gabinete Regional esperamos tener una presencia constante, no sólo mía como gobernador provincial, sino que también de nuestros Seremis para que nos ayuden a empujar este barco”.
Javier Ramírez González subrayó que “hay necesidades que deben ser atendidas urgentemente y en eso estamos. Por eso, estoy contento de haber compartido con los concejales de Curacaví, que son testigos fieles de lo que ocurre en la comuna”.
Por último, sostuvo que “fui concejal, tengo claro el trabajo de hormiga que realizan. Independientemente del color político acá todos son muy trabajadores y tienen un diagnóstico cabal de las gestiones que se adeudan en muchos sectores y, por lo mismo, me interesaba colocarme a disposición para realizar un trabajo en conjunto”.