
Gobernadora celebra fiesta de fin de año con Comité de Salud de Consultorio Boris Soler y Orquesta Sinfónica de la Casa del Padre Demetrio
Con una presentación de la Orquesta Sinfónica de la Casa del Padre Demetrio la tarde del martes pasado, el Comité de Salud del Consultorio Boris Soler celebró su fiesta de fin de año, actividad en la que fueron acompañados por la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina.
Este hermoso evento, en el que también estuvieron presentes la consejera regional Paula Zúñiga y la gerente de la Corporación Municipal Nelly Madrid, se gestó gracias a una asociación entre las dos entidades, informó la autoridad provincial.
“Como una forma de hacer el cierre del proyecto regional de Cultura, la orquesta quiso participar de esta celebración. Y por eso les hicimos llegar el saludo de nuestro intendente Claudio Orrego que siempre ha estado muy interesado en potenciar estas iniciativas”.
Cristina Soto relató que “fue una tarde muy entretenida en la que también participaron adultos mayores y se premió a dirigentes por sus años de servicio público”.
La gobernadora dijo que “en la ocasión se conversó sobre la posibilidad de buscar un terreno para que los adultos mayores de la comuna puedan tener su sede”.
Por último, la autoridad reiteró su compromiso con los adultos mayores, ya que “nuestra Presidenta Michelle Bachelet tiene muy claro que si les entregamos las herramientas y el apoyo, ellos responden a cabalidad. Por eso, estamos trabajando en nuevas políticas públicas que los beneficien y eso es nuestro compromiso para el 2016”, concluyó.