5 de septiembre de 2014

Gobernadora Cristina Soto se reúne con 27 familias de El Maitén para buscar soluciones a la falta de agua en el sector

La gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, y el director regional de la ONEMI, Miguel Muñoz, se reunieron con los vecinos del sector El Maitén de la comuna de Melipilla, para buscar soluciones a la falta de agua potable en esa localidad.
La autoridad provincial señaló “los vecinos nos comentaron que se instaló Aguas Andinas con una planta, y el compromiso es que les iba a dar agua y eso no se ha cumplido”.
Por eso, agregó, que “a través de Miguel Muñoz, estamos elaborando un informe para poder conseguirnos un estanque que necesitan urgente las alrededor de 27 familias”.
Además, Cristina Soto explicó que también “analizamos el tema de los callejones, de los terrenos. Hay harto trabajo, por lo que nos comprometimos a trabajar en conjunto, a poder ayudar a mejorar la calidad de vida de los vecinos de El Maitén. Queremos ayudar a los vecinos que lo están pasando muy mal”, concluyó.