1 de septiembre de 2014

Gobernadora de Melipilla asiste a ceremonia de entrega de Camión Tolva para comuna de San Pedro

La gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, participó el viernes pasado de la ceremonia de entrega de un  Camión Tolva en la comuna de San Pedro.
En la actividad estuvieron presentes el alcalde (s) de San Pedro, Juan Carlos Jiménez, así como concejales y vecinos.
La autoridad provincial destacó la gran gestión que está realizando el municipio de esta comuna, que ya ha adjudicado diversos proyectos presentados a fondos regionales. “Las autoridades y los funcionarios de la municipalidad de San Pedro han demostrado que con trabajo y esfuerzo todo esto posible. La adquisición de esta camión tolva,  que es financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional –FNDR-, es una muestra de su gran labor”.
Cristina Soto dijo, por último, que este vehículo será una gran herramienta para la comuna de San Pedro.