23 de septiembre de 2014

Gobernadora de Melipilla invita a estudiantes a Foro sobre Reforma Educacional

Una invitación a todos los estudiantes de la provincia para participar del Foro sobre la Reforma Educacional realizó la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina.
La autoridad informó que en la actividad, organizada por la Gobernación Provincial y por la Federación de Estudiantes de Melipilla –FESEME-, participarán el Seremi de Educación, Felipe Melo, así como representantes de la CONFECH y de la CONES.
Cristina Soto reiteró la invitación a los estudiantes melipillanos, para que asistan a las 17.15 horas del jueves 25 de septiembre hasta el Auditórium del Profesor.
“Es un trabajo que vamos a empezar a hacer con los secundarios, ya que quieren informarse y tenemos la grata noticia que luego de estos seminarios, vamos a empezar a hacer talleres de liderazgo. Tenemos que ayudar a crear nuevos líderes, y estamos felices de participar en conjunto”, dijo la gobernadora.