2 de septiembre de 2014

Gobernadora de Melipilla se reúne con prefectos de Investigaciones tras exitoso operativo

La gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, se reunió con los subprefectos de la Policía de Investigaciones, Marco Venegas y Jorge Sánchez, para felicitarlos por la labor que su institución está realizando en la provincia, lo que se vio plasmado en el exitoso operativo “Demetrio”, llevado a cabo el fin de semana pasado, que dio como saldo de 12 detenidos.
La autoridad provincial explicó que desde que asumió su gestión se ha reunido reiteradamente con los jefes policiales, tanto de la Policía de Investigaciones como de Carabineros de Chile, para poder concretar líneas de acción contra la delincuencia, a lo que también se ha sumado el apoyo de la Fiscalía.
“Hemos buscado todas las alternativas posibles para sacar de circulación a los delincuentes que están atemorizando a los melipillanos. El operativo que realizó la PDI es un gran aporte, porque se incautó peligroso armamento”.
No obstante Cristina Soto dijo que “seguiremos trabajando unidos, tanto las autoridades como las policías, para que la provincia de Melipilla sea un lugar seguro para ver crecer a nuestros hijos”.
Enfatizó que por ello, hoy también se reunirá con la fiscal regional Occidente, Solange Huerta, actividad a la que están convocadas autoridades y policías. “La seguridad es una tarea de todos, y en la Gobernación Provincial de Melipilla estamos trabajando coordinadamente con las policías, fiscalía y municipios”.