5 de septiembre de 2014

Gobernadora de Melipilla y Alcalde de Alhué se reúnen con Seremi de Obras Públicas

La gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, junto al alcalde  de Alhué, Roberto Torres Huerta, se reunieron con el Seremi de Obras Públicas, Fernando Gallegos, para analizar y ver la posibilidad de concretar diversos proyectos que esta cartera tiene en beneficio de Alhué.
Según explicó la gobernadora “tras la reunión el MOP se comprometió a trabajar en el proyecto de un segundo acceso para Alhué y ver que el 2015 tengan los recursos para hacerlo”.
Del mismo, Cristina Soto explicó que “hay unos callejones que también estamos pidiendo pavimentación, así como el APR de Talamí. Con el alcalde hemos hecho una cruzada con los seremis y nos ha ido bastante bien”.
Una muestra de ello, es que la semana pasada ambas autoridades se reunieron con el director regional de Serviu, “para ver las casas sociales que se podrían instalar en el terreno que donará la Minera Florida.
Agregó que “el Serviu nos va a apoyar en este trámite, y  tenemos que trabajar en el cambio del uso de suelo con INDAP y el SAG, para luego llevar la autorización y que Serviu nos autorice, para llevar adelante un sueño esperado por el Comité de El Asiento por mucho tiempo”.