22 de septiembre de 2014

Gobernadora encabezó masivo desfile de Fiestas Patrias en Melipilla

Con la asistencia de las principales autoridades provinciales, alcalde (s) de Melipilla y concejales, se desarrolló el tradicional desfile de fiestas patrias frente al monumento de Ignacio Serrano, en la plaza de Armas de Melipilla. Al son de la del “Himno a la Victoria de Yungay”, la gobernadora de Melipilla Cristina Soto Mesina, revisó las unidades de formación del Cuerpo de Bomberos, para luego dar paso al desfile de los diferentes establecimientos educaciones y organizaciones sociales, previo esquinazo de grupos folclóricos locales.

Una vez finalizado el desfile la gobernadora de Melipilla agradeció la participación de la comunidad a través de los colegios municipales y particulares subvencionados y organizaciones sociales que estuvieron presentes en este desfile. Cristina Mesina agregó que  esto es reflejo de una tradición que se mantiene viva en la provincia de Melipilla, lo que es muy relevante.

“Quiero dar las gracias a todos quienes participaron, este es un gran compromiso que se mantiene en nuestras comunas  rurales todavía se mantiene, nuestras costumbres están vivas y hay que celebrar nuestro mes de la patria, en calma y en familia” comentó la autoridad.

La gobernadora de Melipilla Cristina Soto, reiteró el llamado a la comunidad de celebrar con tranquilidad estas fiestas patrias, lo que aprovecho para recordar la entrada en vigencia de la Ley Emilia que sanciona a conductores bajo la influencia del alcohol.