2 de septiembre de 2014

Gobernadora participa en ceremonia de inicio de VI Rodeo Escolar de María Pinto

La gobernadora provincial de Melipilla,  Cristina Soto Messina, participó el sábado pasado en el Lanzamiento del VI Rodeo Escolar de María Pinto, que se llevó a cabo en el complejo San Pedro.
La actividad fue encabezada por el alcalde de esa comuna, César Araos, y en ella estuvieron presentes concejales, vecinos y amantes de este deporte criollo.
Cristina Soto destacó la gran participación de establecimientos educacionales no sólo de la comuna de María Pinto, sino que de toda la provincia y de otras regiones.
Asimismo, señaló que “esta actividad deportiva, nos demuestra que en María Pinto están trabajando unidos tanto las autoridades como los vecinos, buscando sólo el bien de la comunidad. Muy bien por esta pujante comuna, que hoy se ve engalanada y ha atraído a tantos turistas”.