4 de septiembre de 2014

Gobernadora Soto informa que Intendente Metropolitano se reunirá con vecinos de la provincia el próximo lunes: Todos Invitados

Con la presencia del intendente metropolitano, Claudio Orrego; del Directo de la División de Organizaciones Sociales –D.O.S.-, Camilo Ballesteros; y de la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto, a las 18 horas del próximo lunes 8 de septiembre se llevará a cabo un “Cabildo Ciudadano con los vecinos de la provincia de Melipilla”, .
La autoridad provincial informó que en la actividad, que se realizará en el Colegio Nuestra Señora de la Presentación (ex Escuela Técnica), los asistentes puedan plantear al Intendente Orrego sus inquietudes en diversas áreas como infraestructura, medio ambiente, educación, transporte y proyectos de desarrollo social para la zona.
“La idea es que el intendente nos escuche y es cuche a los vecinos sobre las problemáticas que hay, y hacer compromisos y entregar información a la avanzada de seremis con los que viene. Queremos obtener compromisos serios”, señaló.
En tanto, Cristina Soto explicó el intendente regional metropolitano hará una exposición sobre el Plan Metropolitano y entregará detalles sobre los próximos proyectos que se materializarán en la provincia de Melipilla.
Finalmente, la gobernadora reiteró la invitación a todos los vecinos, dirigentes sociales y autoridades para que participen en esta importante actividad.