30 de junio de 2021

Gobernadores de Melipilla y Talagante se reúnen para avanzar en proyectos en beneficio de ambas provincias

El martes pasado los gobernadores de Melipilla y Talagante, Javier Ramírez y César Correa, respectivamente, se reunieron para poder analizar diversas medidas y proyectos, que van en directo beneficio de ambas provincias.
Según comentó el gobernador Javier Ramírez “se trataron materias que son competentes a ambas provincias, porque hay un sinnúmero de obras en desarrollo que son necesarias de la atención desde las dos provincias”.
Agregó que “en los próximos días nos reuniremos con la gobernadora Gabriela Alcalde, de la provincia de San Antonio, porque es importante tener unidad de trabajo hay que tener coordinación entre provincias vecinas para mejorar su calidad de vida”.
Asimismo, dijo que “este es un trabajo que se lidera no sólo desde las gobernaciones provinciales, sino que también con la coordinación de todos los trabajos sectoriales y de la misma manera con los municipios”.
En tanto, César Correa señaló que el objetivo de la reunión fue “activar una mesa de trabajo en beneficio de ambas provincias. Tenemos problemáticas similares que podemos abordar en conjunto y trabajar mancomunadamente con los actores sociales, con los municipios y sumar a la provincia de San Antonio para trabajar por y para nuestros vecinos y vecinas”.
Finalmente, indicó que “esta mesa de trabajo fue muy fructífera, nos dimos tareas y haremos partícipes a los ministerios, porque somos provincias y región”.