24 de febrero de 2021

Gobierno en Terreno llegará este jueves a Plaza de Armas de Melipilla

• En la instancia estará presente el programa de implantación gratuito de microchip para mascotas de Gobernación Provincial, participando el jefe nacional de Mascota Protegida, Sebastián Jiménez.

Bajo estrictas medidas sanitarias se realizará este jueves 25 de febrero, desde las 10:00 a 14:00 horas, una nueva jornada de Gobierno en Terreno en Plaza de Armas de Melipilla, oportunidad donde estarán presentes diversos servicios públicos para orientar e informar a la comunidad sobre sus programas y beneficios.

En la instancia estará presente el jefe nacional de Mascota Protegida, el veterinario Sebastián Jiménez, conocido por su participación en el programa “La Ley de la Selva”. Así lo dio a conocer la encargada del programa de Tenencia Responsable de Gobernación de Melipilla, Karen Frías Medina, quien invitó a la comunidad a participar con sus mascotas, perros y gatos, así cumplir con la “Ley Cholito”.

“Estamos muy contentos por esta plaza ciudadana que se vivirá en la comuna de Melipilla, donde además de la asistencia de diversos servicios públicos, estaremos comenzando a dar cierre como Gobernación al programa gratuito de implantación de microchip para mascotas, oportunidad donde nos acompañará nuestro Jefe Nacional de Mascota Protegida, Sebastián Jiménez, quien estará junto a nosotros para difundir la importancia de la Ley 21.020 de Tenencia Responsable”, indicó la profesional, haciendo con ello un llamado a participar de la instancia.

En esta línea, destacó que entre los servicios participantes estará Registro Civil, CONAF y entrega de árboles nativos, Serviu, Prodemu, División de Organizaciones Sociales (DOS), SAG, Fonasa, Programa de Apoyo a Víctimas, IPS, entre otros servicios más.