18 de octubre de 2018

Gobierno en Terreno se tomará Plaza de Armas este viernes 19 de octubre

• Bienes Nacionales, CONAF, Vialidad, Servicios de Podología y Peluquería gratuitos son algunos de los servicios que estarán mañana a disposición de la comunidad.

El Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, hizo un llamado a toda la ciudadanía a participar este viernes 19 de octubre de una nueva jornada de Gobierno en Terreno, actividad que se efectuará en Plaza de Armas de Melipilla entre las 10:00 a 14:00 horas.

La autoridad manifestó que en la instancia participarán más de 30 servicios públicos, privados y voluntariados, oportunidad en la cual se podrá realizar consultas y resolver dudas con los distintos servicios.

“Queremos dejar invitada a toda la comuna de Melipilla al corazón de la ciudad, a un nuevo Gobierno en Terreno, donde más de 30 servicios públicos estarán entregando información, intercambiando ideas, dando a conocer cuál es la oferta pública para los diversos intereses de nuestros vecinos. Esto es en Plaza de Armas, partiendo desde las 10:00 de la mañana, y hasta las 14:00 horas, en donde estaremos compartiendo con este nuevo Gobierno en Terreno en la comuna de Melipilla”.

En este contexto, indicó que durante la jornada habrá controles preventivos de salud, CONAF y entrega de árboles nativos, Carabineros, Autoridad Sanitaria, Fonasa, Centro de Atención a Víctimas, Dirección del Trabajo, Prodemu, Bienes Nacionales, Prodemu, Registro Civil, Gendarmería, Vialidad, Serviu, Cantón de Reclutamiento, Servicio Agrícola y Ganadero, Agrupación Guatita de Delantal, además de servicio podología y peluquería gratuito, junto otras instituciones.

Asimismo, destacó la participación especial de la Escuela de Ingenieros de Tejas Verdes, quienes traerán material de las unidades anfibias, brifes (equipos de conaf) y un stand de Desminado Humanitario.