Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Melipilla actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
18 de octubre de 2018

Gobierno en Terreno se tomará Plaza de Armas este viernes 19 de octubre

  • Bienes Nacionales, CONAF, Vialidad, Servicios de Podología y Peluquería gratuitos son algunos de los servicios que estarán mañana a disposición de la comunidad.

 

El Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, hizo un llamado a toda la ciudadanía a participar este viernes 19 de octubre de una nueva jornada de Gobierno en Terreno, actividad que se efectuará en Plaza de Armas de Melipilla entre las 10:00 a 14:00 horas.

La autoridad manifestó que en la instancia participarán más de 30 servicios públicos, privados y voluntariados, oportunidad en la cual se podrá realizar consultas y resolver dudas con los distintos servicios.

“Queremos dejar invitada a toda la comuna de Melipilla al corazón de la ciudad, a un nuevo Gobierno en Terreno, donde más de 30 servicios públicos estarán entregando información, intercambiando ideas, dando a conocer cuál es la oferta pública para los diversos intereses de nuestros vecinos. Esto es en Plaza de Armas, partiendo desde las 10:00 de la mañana, y hasta las 14:00 horas, en donde estaremos compartiendo con este nuevo Gobierno en Terreno en la comuna de Melipilla”.

En este contexto, indicó que durante la jornada habrá controles preventivos de salud, CONAF y entrega de árboles nativos, Carabineros, Autoridad Sanitaria, Fonasa, Centro de Atención a Víctimas, Dirección del Trabajo, Prodemu, Bienes Nacionales, Prodemu, Registro Civil, Gendarmería, Vialidad, Serviu, Cantón de Reclutamiento, Servicio Agrícola y Ganadero, Agrupación Guatita de Delantal, además de servicio podología y peluquería gratuito, junto otras instituciones.

Asimismo, destacó la participación especial de la Escuela de Ingenieros de Tejas Verdes, quienes traerán material de las unidades anfibias, brifes (equipos de conaf) y un stand de Desminado Humanitario.