20 de marzo de 2018

Intendenta Karla Rubilar se reúne con Gobernador de la Provincia Javier Ramírez

La Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, realizó esta mañana la primera visita a la Provincia de Melipilla, instancia en la que se reunió con el Gobernador Javier Ramírez, para revisar diversas problemáticas que afectan al territorio.
En este contexto, la Intendenta se mostró satisfecha por la visita, en la cual pudo conocer las principales necesidades de la comunidad. “Estoy muy contenta porque estamos asumiendo este desafío que nos dio el Presidente Sebastián Piñera de representar a la Región Metropolitana. Son 52 comunas, de las cuales 18 son rurales y queremos visibilizar la importancia que tienen para el Presidente estas comunas”.
En este contexto, enfatizó que “una de nuestras primeras visitas fue Melipilla, junto al Gobernador Javier Ramírez, con quien tenemos muchas temáticas, quien nos ha manifestado la preocupación que tiene en materia de agua, conectividad, pavimentación y acceso. Es una larga lista de trabajo, a la que se suma los temas de migración que se ven y tenemos que enfrentar en esta comuna y provincia en particular”.
La Intendenta añadió que estarán como Gobierno en terreno junto a la comunidad. “Nosotros vinimos a dejar los pies en la calle, ese es el mandato que nos ha dado el Presidente Piñera, por ello, una de las primeras señales es que vamos a estar presentes en terreno como nos ha mandatado nuestra máxima autoridad”.
Por su parte, el Gobernador Javier Ramírez agradeció la visita de la Intendenta. “Felices de tener una Intendenta todo terreno, que nos da muestra que no le interesa sólo los problemas del anillo Américo Vespucio, que en su primera visita privilegia la ruralidad, que se empapa de los problemas que hoy día tenemos, que son principalmente la urbanización, temas de transporte, y temas que tienen que ver con los anhelos que en el campo han sido olvidados”.
En este aspecto, enfatizó que se encuentra “contento de poder recibir a la primera autoridad de la región, quien ha tomado la bandera de poder sacar adelante los proyectos que están pegados desde hace mucho tiempo, primera visita de muchas otras, que es lo que hemos programado y concertado con los alcaldes de la provincia, así junto al Gabinete Regional saquemos adelante los temas pendientes”.