21 de marzo de 2018

Intendenta y autoridades visitan medios de comunicación de la provincia

La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, acompañada del gobernador de Melipilla, Javier Ramírez; del presidente del CORE Carlos Escobar; de la consejera regional, Paula Gárate; y del alcalde Iván Campos, visitaron ayer diversos medios de comunicación locales.
Asimismo, durante este recorrido pudieron conocer cuál es la realidad tantos de radios locales, como de medios escritos. En este marco entregaron una distinción al diario El Labrador, que el 13 de marzo pasado celebró 97° años de existencia.
Por su parte, la intendenta dijo que éste es un homenaje conjunto con el Gobierno Regional, y subrayó que en las páginas de este medio escrito reposa la historia de la provincia.