16 de marzo de 2018

Jefe de Policía de Investigaciones de la Provincia realiza visita protocolar a nuevo Gobernador Javier Ramírez

Durante la tarde del día jueves el Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, recibió la visita protocolar del Jefe de la Brigada de Investigaciones de PDI, Vladimir Vega, con el propósito de dialogar sobre la labor que desarrollarán en conjunto en el territorio.
La máxima autoridad provincial, Javier Ramírez, señaló que se trató de una productiva reunión, la cual calificó de positiva para establecer las primeras líneas de trabajo. “Hoy nos hemos reunido con Policía de Investigaciones, quienes con reducido número de funcionarios realiza una tremenda labor en las cinco comunas de esta extensa provincia, en que esperamos que este sea el primer encuentro de muchos otros”.
En este ámbito, añadió que se continuará con el trabajo a través de las mesas comunales de seguridad pública, “así, a través de esas instancias y de reuniones periódicas, esperamos sacar adelante los temas que están pendientes”.
Por su parte, el Jefe de la Brigada de Investigaciones de PDI, Vladimir Vega, precisó que “era necesario coordinar y presentar el trabajo que hemos hecho durante el último periodo al nuevo gobernador, así delinear lo que él va a disponer para la provincia durante su periodo. Además, durante la jornada indicamos algunas dificultades que se están presentando en el funcionamiento desde el orden administrativo, en un encuentro que buscó más que nada aunar criterios respecto al funcionamiento de las unidades que están presentes en la provincia de Melipilla”.